Parálisis Permanente

Acerca de Parálisis Permanente

Parálisis Permanente fue un grupo español de post punk de la década de los ochenta, al que se considera iniciador de una corriente de sonido oscuro dentro de la llamada movida madrileña. Surgidos a principios de la década en Madrid, inicialmente como grupo paralelo de dos miembros de Alaska y los Pegamoides, sacaron un único LP y vieron truncada violentamente su prometedora carrera debido a un accidente de tráfico cuando se encontraban en su mejor momento. Pese a su breve recorrido, hoy en día se les considera una banda de culto dentro de las contraculturas siniestra y punk española, además de encajar en el prototipo de banda maldita en la que la sombra de un final trágico se proyecta sobre la obra haciendo que esta tome una mayor relevancia, no sólo por lo que es, sino, además, por lo que pudo haber sido.

Miembros

Última formación
* Eduardo Benavente, guitarra, voz
* Rafa Balmaseda, bajo
* Ana Curra, teclados, voz
* Toti, batería
* Fernando, guitarra

Miembros anteriores
* Javier Benavente, voz
* Jaime Urrutia, guitarra
* Nacho Canut, bajo
* Johnny Canut, batería

Parálisis Permanente – El acto (1982)

Artista: Parálisis Permanente 
Álbum: El Acto
Género: punk siniestro
Año: 1982
Formato: mp3
Tamaño: 38001 kb

Tracklist:
1. Adictos a la lujuria
2. Vamos a jugar
3. Te gustará
4. Heroes
5. Tengo un precio
6. Jugando a cartas
7. El acto
8. Esta no es
9. Quiero ser tu perro
10. Bacanal
11. Todo el mundo
12. Tengo un pasajero
13. Esa extraña sonrisa

Descarga rapidshare: Parálisis Permanente – El acto (1982)

Parálisis Permanente – Singles i primeras grabaciones (1995)

Artista: Parálisis Permanente 
Álbum: Singles i primeras grabaciones
Género: punk siniestro
Año: 1995
Formato: mp3
Tamaño: 36108 kb

Tracklist:
1. Autosuficiencia
2. Quiero ser santa
3. Unidos
4. Yo no
5. Sangre
6. Un día en Texas
7. Nacidos para dominar
8. Autosuficiencia*
9. ¿Por qué?*
10. Jugando a las cartas en el cementerio
11. Lección de ingles*
12. Resplandor*
13. Miedo*

Descarga rapidshare: Parálisis Permanente – Singles i primeras grabaciones (1995)

Parálisis Permanente – Grabaciones Completas (1981 – 1983)

Artista: Parálisis Permanente 
Álbum: Grabaciones Completas
Género: punk siniestro
Año: 2001
Formato: mp3
Tamaño: 68642 kb

Tracklist:
01. Autosuficiencia 
02. Tengo un pasajero 
03. Unidos 
04. Yo no 
05. Quiero ser santa 
06. Un día en Texas 
07. Adictos a la lujuria 
08. Vamos a jugar 
09. Te gustará 
10. Héroes 
11. Tengo un precio 
12. Jugando a las cartas 
13. El acto 
14. Esto no es 
15. Quiero ser tu perro (Iggy and The Stooges cover) 
16. Bacanal 
17. Todo el mundo 
18. Tengo un pasajero 
19. Esa extraña sonrisa 
20. Nacidos para dominar 
21. Sangre 
22. Quiero ser santa 
23. El acto 
24. Adictos a la lujuria 

Descarga rapidshare: Parálisis Permanente – Grabaciones Completas (1981 – 1983)

Responder

