Pequeña niña morada (Embadurnado)


-Pequeña niña morada (Embadurnado)

Con mis años, que no son bastantes para que me hables de usted, pero no tan pocos para que me escupas en la cara.. Parloteo, con digna infidelidad al texto.. por que como a todas las letras, que son ajenas, que son engañosas y quieren vivir solteras… las ignoro, las aborrezco, las amo, las consiento y les llamo a media noche para perturbar su sueño;
Como a todo esto que es nada pero que tengo, retengo, y que sigo sosteniendo por que es mejor que asegurarme que entre mis manos no hay realmente nada.. entre la nada ni el aire se coló y solo un pequeño bucle de vacío se quedo girando eternamente;
Por que es mejor negarte y con aparente tranquilidad sobornar al intelecto y decir que tienes una idea y la extiendes, la giras, la dilatas.. pero al final pff!, nada!..
Y así viví entre la cofradía de devotos traidores al sacrosanto espíritu del incesto..
Cuando derepente debajo de un muro que se venia a volcar, apareció de la nada que nada poseía pero que parecía guardar un regalo para mi…. una silueta amenazante.. ¿Qué era?, Solo una pequeña niña morada que vino a habitar la cercenada sección de mi pecho, de mi opaco interior.. con cochambre, con podredumbre y sarro por doquier, pero, pero, pero pero.. ¡Ella no entiende!, ¡ella no comprende!, cuando le contaba en un cuentito amarillento mi historia de la nada.. por que con nada y todo .. y lo demás que se quedo..me vino a contradecir, ¿Cómo?, como, como, como, como.. Pues así.. diciendo que realmente hay algo dentro de la nada por que vivir..
Entonces se quito lo morado y quede embadurnado de ella..
Yo no creí poseer energía vital para mover mi hediondez de nuevo.
Pero pude.. logre mantener el paso dentro del camino en espiral
No sonara muy esperanzador, ni logico, ni cuerdo, ni ¿nada?..
Pero esas cosas pasan y te ayudan a no olvidar… a no olvidar
Que vale la pena respirar..

Responder

