Recuérdame

Brillando tu piel de diamante liquido parece distraerse el viento
Puedes precisar un perfecto desastre con tus pechos
Lo siento, lo admito y lo repito, me encontraste aullando
Me encantaste desde que te recuerdo.. ¿por qué tu no me recuerdas?
´
Perfecto la luna me confiesa que siempre fue celosa
Las entrañas de la abadía me fueron revestidas en la mente
No cuento mas en reversa, no pienso ya con la cabeza
Eres dolorosa como el jazmín sediento de paz…
Recuérdame hermosa, aparenta que en tu almohada apareció un retrato mío
Las esquirlas de mis llagas me lo han confirmado
Los huecos en mi rostro se han apaciguado
No hay mejor día para fundirnos en la bruma del solsticio..
que viene solo por querer venir..
Mejor me enamoro del cómico cosmos de negrura
Antes que mis manos te empiecen a mentir

Responder

