Cursi

Nada de lo demás, el cielo predomina en la extensión de tu falda
y los sueños dulces, me piden un rato mas para deshacernos del amanecer
Permitiré soñar como antes, o afrontare la realidad de un amor
Cada paso que doy, la metáfora se fastidia de seguirme el juego
y caigo en cuenta de tu posesión mortal, esa que me fascina habitar

Tratare de quitarme lo cursi ..

La manzana que mordiste, aun la conservo
el pañuelo donde quedaron tus lágrimas, lo atesoro
cada fotografía contigo la iconicé como un retrato de mi existencia
Me hago viejo, lo nuestro no deja de asombrarme
Cuando creo no poderte amar mas.. aparece una pantalla gigante y una sala oscura, que nos recuerda .. que aun vale la pena soportar a la vida
y que siempre sera mas fácil si tengo tu par de manos .. para sostenerme

Por mas que quiera no dejare de amar las nubes grises, y las gotas frías que me dan una excusa para abrazarte.. siempre me seguirán pero en lugar de obligarme a entristecer, siempre mantendrán vivo mi corazón..

wuacala… que cursi..

Responder

