When..

When..my dear, when youill be back with me?

Tengo a la histérica presencia de un desvelo
consumiendome
la mancha de mi vida, hoy se veré limpia, con ese par de franelas
y extrañare cada nota musical que compartimos..
aunque brote el llanto de mis ojos mientras el loco y yo te escribimos

Estoy podrido en mi propio pensamiento, el desgraciado en potencia se desato..
La inocencia de nuestra relación se presumió increíblemente voraz..
y acabe solo, perdido, medio borracho y con un nuevo nombre en mi desencanto
El niño triste fue incapaz, de predecir su perdida y la rotura de su corazón, tan falaz

De pronto no es tan fácil sonreír, lo encadenado de mis huesos se entrelazan en un mar de besos
esos que ya no me darás, que ya no me conjuran con su talento de dejarme muerto..
Estarás oculta de mi, de lo horrible de mi ser, de lo exasperante de mis palabras y lo miserable de mis letras…

Pero aun reina de mis pasos, aun nos quedara un sueño compartido, cuando mientras en tu nocturno reposo, aparezca y te abrace, me recuerdes y me prometas, nunca alejarte
sera fácil, sera bello, y lo mas importante.. lo recordaras cuando despiertes
Me quedare esperando aquí plantado, siempre desilusionado por que no crecerán flores en mis manos

Responder

