Charlie Monttana – 15 Grandes Exitos

Charlie Monttana – 15 Grandes Exitos

En relaidad son los 15 exitos de este disco mas otros 3 bonus track que a mi me gustan, para todos los que pedian Urbano aqui les dejo este otro y poco a poco ira aumentando la seleccion musical. Servidos jovenes!!!
Tracklist:
1. Charlie Monttana – Maquina del rock (3:07)
2. Charlie Monttana – La rubia (3:29)
3. Charlie Monttana – De que el amor apesta (4:20)
4. Charlie Monttana – Ya no te quiero (5:05)
5. Charlie Monttana – Corazones rotos (3:36)
6. Charlie Monttana – Brillando en la obscuridad (4:45)
7. Charlie Monttana – Ya no te tengo (5:02)
8. Charlie Monttana – Te necesito (5:14)
9. Charlie Monttana – Tu mama no me quiere (4:01)
10. Charlie Monttana – Vaquero rocanrolero (4:16)
11. Charlie Monttana – Todos estos años (3:41)
12. Charlie Monttana – Tu Mirada (3:43)
13. Charlie Monttana – Mi terrible soledad (3:02)
14. Charlie Monttana – Por no tener a quien amor (2:56)
15. Charlie Monttana – Donde estas (3:36)
16. Charlie Monttana – Tocando el cielo (3:32)
17. Charlie Monttana – Como las hojas (3:15)
18. Charlie Monttana – Morrison Microbus (2:40)
Descargar aqui

Una respuesta to “Charlie Monttana – 15 Grandes Exitos”

  1. grostieta Says:

    Muchas gracias, hacia mucho que queria volver a escuchar a este buen muchacho🙂

Responder

