FACE to FACE


Medio día desvencijado
Me he propuesto dejarte a un lado
Beberme todo, lo que sea morado
Para no recostarme en un lugar mojado
 
De pronto un martillo me golpea el pecho
Y ya empiezo a sentir cuanto te amo
Cara a cara con la misma hermosura
Maldición, no quería decir todo lo anterior
 
La armonía se contrarresta con tus gemidos
Quiero escucharlos, quiero verte sudar
Agitarte frente a mí, como siempre
Todo eso deberá bastar
 
Cara a cara con el olvido
Me degusto tu perversa ternura
Me saco los diez clavos en la nuca
Sigo caminando, para no quererte encontrar

Responder

