No Volveré a Elevarme

Tanto tiempo perdido
Tantas horas, viviendo en el olvido
El ultimo beso, antes de mirarte alejar
Como siempre me ha tocado no poder llorar
Ahí parado, con un solo cigarrillo en la mano
El cielo comienza a colapsar, ya no me siento tan sano
Mis piernas solo pueden temblar, sin detenerse
Mis ambiciones se rompieron una a una, nada se estremece
¿Seguirás enamorada, de un sucio perdedor como yo?
Falle en la prueba que la sociedad me ha dado, no tengo nada mas..
No necesito mas vida, ni mas responsabilidad, eso jamás..
Prefiero acabar de nuevo..
En un agujero, frió, con la frente abajo.

Responder

