No se que me va a ocurrir

Efectivamente he tirado mi futuro por la borda
No se donde estas, ni con quien compartas palabras
Posiblemente muy lejana muy absorta en tus metáforas
No te das cuenta, que sigo muerto y escribo a solas
 
Este oficio, que desde hace ya muchos años
Me agobia eternamente, conjugando las mismas oraciones
Impregnando mi horrible existencia en un documento de word
Que por mas consistente, solo es eso, un minuto sin razón
 
 
Nadie, se percata que estoy al borde de todo
Me humillo a mi mismo, me emborracho con tu amor, o con licor
No me da lo mismo, pero ahora que has vuelto, esta perdición no me deja de azorar
Mas vale lanzarte pronto al vació..
En lugar de mirar y no saber que me va a ocurrir

Responder

