Sobriamente Loco


Te Fulmine con una mirada
Antes que la tarde se fumigara
Recuerdo el camino hasta tu casa
El nombre de tu calle aun me llama
 
Tu numero telefónico me abruma tontamente
Tu silueta de sirena, me confunde absurdamente
La sonrisa de tu cara, me sigue sobornando
La manera de abrazarte la sigo recordando
 
Estoy sobriamente loco, mientras te ruego
Te imploro, que por todo aquello, tengas un “te quiero”
Ese que ya no encuentro, y que no me sirve de otra boca
 
Me siento tan increíblemente débil y aturdido
Que no pretendo causar algún delirio
Pero aun te amo, y esto ya no puedo concebirlo
 
Ven, ámame como hace tanto tiempo
Que, sigo aquí guardándote cerca de mi pecho
Y que mas da el mundo, si te tuve a mi lado
Para nunca dejarnos aplastar, por su maldad
Ni rendirnos cada día, bajo su mando
Solo soñaría con tu despecho
Si ya no te siguiera adorando..

Una respuesta to “Sobriamente Loco”

  1. puliiixzZ Says:

    PASANDO DE CURIOSA me encontre con sto me parecio
    uper bkn llega el poema,,, y muy bkn eso

Responder

