Mi Ultimo Poema (Grito de Dolor)

HOLA¡¡¡¡ PERDIDIDILLA JEJEJEJE

Hoy me encontré leyendo, algo que me ha matado
Río demente, con lagrimas en los ojos, ¿qué me has dado?
Hoy te consagro, mi vida, la de un idiota, que se ha agotado
Yo nunca fui poeta, yo solo escribí, lo que me hubo azotado

Fue mucho, fue eterno, y hoy ya estoy cansado de todo, y de ella
Nunca he escurrido en mi teclado, de ninguna forma me detuve de mi oficio
Pero es definitivo, hoy destruyo mi muralla de sentimientos, y me escapo del espacio
Gracias, Gracias, por asesinarme de esta singular manera, adiós niña de canela

Estoy increíblemente vencido, debilucho, despeinado e infeccioso
Que mas da, si hoy me rindo, me dejo aplastar, no es seguro..
Pero si en estas letras hago un conjuro, es que no volverán aparecer, lo juro
Nadie mas, podrá entender esta labor tan cruel, que yo mismo me asigne
Recordarla día a día, y ser testigo dentro de un circo infernal

Fácilmente me he de arrodillar…

“Hola chikillo naa como crees que me voy a olvidar de ti e estado medio
ócupadilla con lo d la uni y esas cosillas es mas tu dime cuando para
salir que te parece ok éspero me contestes cuidate ya sabes que yo
tambien te quiero mucho ; p”

El pequeño gran Lió, es que aquel mensaje, no tenia mi nombre en el destinatario
Carcajeando demente, atontado indecentemente, me muero, me asfixio, me ahogo
Y con mi propio llanto, he dejado de seguir aguantando
Por que todo esto es un invento de una mente horrible y siniestra

Todo esto se mira, mas parecido a una pesadilla, a algo que es mejor no recordar
Patrañas amorosas, enredos entre un sin fin de días, en los que he vivido solo
Me han arrancado y machacado el falaz corazón..
Me retiro de todo eso, me fastidio la existencia sin ningún motivo

Arraigarme a un recuerdo, a un instante de su respiración
Y pensar que un obsequio a un extranjero, después que yo
Precipitando mi cuarto entero a una cita con la nada
Testigos no me faltan, que denoten mi inmensa obsesión por tu amor

Te amo, te ame, y hoy quiero odiarte
Quiero apagarte de mi mente,
Fumigarte rápido de mi libido

Y al recordar esas letras, me produce un hastío tremendo
Solo imaginar oraciones, me hace pensar en hacerte daño
Por eso, tratare de evitarlo, no quiero cortarte con palabras
Mejor me alejo, e intento mantener cordura innecesaria

Tu presencia, solo hace mas fatídica mi vida
Prefiero verte alejar, y que aprendas a vivir sin mi
De nada sirve navegar, aun anclada al muelle
Aprende, aléjate de una vez….

Realmente ya lo veía venir..
Que queda cuando, la suplica se acaba…
Mi vida, gracias por desconectar mi alma
Fue un placer ver que te atreviste a hacerme daño

Siempre inconsciente, pero ahora mas despierta que nunca

Tau.. tulipán

Responder

