Solo amigos

Así de la nada, el mundo por un redondo instante enmudeció
Las cartas hacia Francia prolongaron su estadía en Milán
Y nuestro canto a las nubes, se disgusto un tanto y se estremeció
 
Desperté tambaleando de Susto y mi rostro húmedo con Sudor..
¿Fue verdad?
Nuestro llamado abrazo eterno de enamorados prolongados
¿Se ha esfumado de mis manos?
 
Tu libertinaje comprimido, se ha destapado en un chorro de idiotez
Que me ha golpeado abruptamente y solo conlleva ala redondez…
Un acto tan desmesurado y tan horriblemente cruel..
Y ahora nos llamamos solo amigos, cuando yo aun no defeco miel
 
Hoy delimito mi aura
Para no volverte a ver
Para temerte por siempre, mujer
Por odiar la belleza de tu cara
Y Rezar por sentir tus ojos caer
Y luches entre desvaríos, para no retroceder
Que olvides mis besos y caricias
E ignores las promesas de niños y corazones jóvenes
Que Juraron, que eternamente el amor, los volvería a enrojecer

Responder

