La Dolencia de un Profundo Beso

Siempre, trate de no llorar en un cuadrado
Nunca necesite mas de lo que podía tomar entre mis manos
Y ahora, es esta tremenda necesidad incontrolable
Que tengo de abrazarte y de atragantarme con tu boca
 
Y no puedo remediar, la simpática relación simbiótica
Es algo, que jamás podré olvidar, o evitar, o siquiera negar
Me Fulmina tu mirada, cuando me engatusas con sus trampas
Nunca fui fuerte, ni diestro en nada
 
Soy torpe y jugueteo entre cirrosis y enfisema pulmonar
Obviamente que el licor y el humo de tus labios
Me condenaría a llorar y luego enfermar

2 comentarios to “La Dolencia de un Profundo Beso”

  1. poeta caducado Says:

    eres infrahumano.

Responder

