Turn it Off ….Please

I must Stop Blogging for a While..

Bueno así es Mis Fieles Lectores (Si es que existe alguno)
anuncio mi receso en el mundo del Internet,ya que se acercan fechas importantes
y Necesito concentrarme en ciertas Prioridades Académicas
Ojala regrese pronto y pueda seguir llenándoles la cabeza de porquerías..
pero mientras tanto tengo que continuar con la normativa social
y hacer de cuenta que tengo algo de responsabilidad con el mundo

Entre otros motivos…
creo que ya alucino, practicamente todo lo que toco, parece un mause ante mis ojos
Cuando veo un amanecer, pienso que es un vídeo en You Tube y las ganas de dar Click en “Post it to Blog” Son demasiadas

Me marcho con esa promesa en el aire..
se que me extrañarán, pero creo que todos nos merecemos Vacaciones..¿No?

Responder

