Suicidio temporal

En la palabra se agoto la saliva
Entre torturas se consumió la bebida
En mi camino has quedado perdida
Y donde fue a quedar aquel soborno de amor
A cambio de un poco de comprensión

Y el alcohol fue mi remedio a nuestro silencio
Ala distancia equivalente a un deprecio involuntario
Y nos quedamos encerrados en el meollo del asunto

La solución, un suicidio temporal
Dejarme ahora, que no es tan terrible aquel lugar
Que no existe miedo ala eterna soledad
Si algo he aprendido, es a vivir sin un pequeño brillo..
Para mirar..para respirar
Para concentrarme en continuar

Y la senda amarilla ahora es color sangre
Cuando el ungüento de sabor cansancio
Se ha derramado sobre tu piel de ángel
Y satisfecho, de morar en tu esencia
Me he otorgado el privilegio de ahogarme
De llenarme hasta los pulmones
De tu eficaz inocencia malintencionada

Y he de esfumarme así
De esa cruel manera que el demonio aun me cuenta al oído
En la complexión del diablo
He tatuado tu nombre con mis lagrimas
Si entiendes un poco, de mi vida
Sabrás por que prefiero pensar que no estoy en ella
Y solo soy el espectador, mirando el melodrama
Y la farsa que es mi sinfonía

Responder

