De amor, dolor , Odio, muerte y demencia (Remastered)

Podría tomarte del cuello con ambas manos
Acariciarte poco a poco y dejarme apuñalar en el corazón
Dejarme colapsar sin un suspiro, y al final darte gracias por aquella acción

Te odio, tanto que me cuesta creerlo en mi enferma cabeza
Siento como aquellos momentos de eternidad absurda
Se van pudriendo en lo profundo de la herida que me has dejado
Y aquellos gusanos dentro de mi cordura
Me recuerdan los cinco sentimientos que he tenido en mi interior

De amor, dolor, odio , muerte y demencia
Todos ellos causados por el licor de tus besos
Y el resplandor de tu mirada
Y ahora no me queda poco mas que nada
Para de nuevo desmoronarme en aquel mundo de atrocidad

Tortúrame con tus despedidas
Humíllame con tu control
Engáñame a mis espaldas
Ve y prueba otros lugares donde esconderte
Recibe el suspiro en la nuca de otro incauto
Que yo estoy arto..
Cansado de seguirte soportando
En este mismo y pequeño espacio, que me has dejado
Y continuo así, llorando por un pasado
Dejándome descuartizar por la idea de un futuro

Donde quedaron los Ángeles que cuidaban las estrellas
Donde quedo aquella necesidad tuya de hacerme feliz
Solo has pensado en tus propias metas
Cada paso en tu dirección , es un rasguño en mi pecho
No creas que tienes todo ese derecho

Percibiste nuestro tiempo como una infelicidad absoluta
Y ahora que recapitulo tu pasado
Hiciste tantas cosas, que yo no estaba enterado
Y me cegaste, con aquella duda.
Con esa falsa idea de tranquilidad

Y ahora mientras te maldigo, y lloro por saber que te dejaré
Con la soga al cuello y aun viendo tu cara en las paredes..
Que se sigue burlando de mi
Me he dedicado a escribirte unas ultimas palabras
Con lo que me ha quedado de inspiración
Un simple y sencillo..

Te amo

Responder

