La luz a través de mi ventana

Contemplo a mi alrededor una zona devastada
Atrapado en el conformismo y abandonado , sin remedio
Dígame si las notas que ahora escucho, son producto de mi locura
No puedo comprender, que es aquella luz a través de mi ventana
Y me vuelvo a anestesiar..

Sin saber que es lo que sigue por admirar
No me importa salir a mundo para respirar
Me encuentro solo, y mortalmente herido
Sangrando gota a gota la nicotina de mis venas
Por que en mi vicio, me he dañado ya toda la consistencia
De la absurda vitalidad humana

Todos pronuncian la palabra “amor” como si fuera suya
Cuando la mayoría de los errantes, parlotea sin sabia alguna
No conocen, no comprenden, aquel termino desgastado
Las malas lenguas se encargaron de malgastarlo
En sus nocturnas aventuras, en sus lujurias trasformadas
En su obsesión adulterada y en su miedo ala soledad tan remarcado

Sin embargo…no me quiero considerar, el único en el mundo
Pero puedo decirlo…no creo en ese amor tan común y utópico
Yo vivo en un amor, triste y enfermizo a ratos
Pero un paraíso la mayoría del tiempo
Y puedo gritarlo a los cuatro vientos y a un quinto si se deja descubrir
Te amo, en mi bizarro exceso, y creo que merezco tu mano y un provenir

Y pronto así de la nada
Cuando las letras se han terminado
La luz a través de mi ventana se aleja
Y parece que el dolor se ha amenizado

Responder

