Necesito Silencio..

¿Cómo comenzar a relatar, acerca de tu realidad?
Cuando el soplo del viento se reduce a un viejo ventilador
Las horas son estáticas
Los ruidos fluyen a mi alrededor..
Sin amor y sin silencio
Esto no podría ser peor


Y no hay estruendo mas horrendo
Que el del llanto, cuando pienso en la soledad
Cuando tu adiós, fue próximo y mi mirada te vio desvanecer en la inmensidad


El amor, continua como una pequeña canción pegajosa..
Que alguien coloco en lo mas profundo de tu interior
Y es un mal inextirpable..
Que me hace pedir silencio
Un poco de misericordia para mi aturdido corazón!!


Que aunque la mañana sabe a gloria y la tarde me sabe a dolor
Por que no estas conmigo y esta estrofa, le hacen falta notas.
Para comenzar a interpretar la colorida y estúpida canción
¿qué seré yo, cuando el silencio me consuma?
Y no exista un milímetro mas a donde huir…


No me arrulles en tu eco..
Quiero sentir tu voz cerca de mi

Y olvidar aquella cobarde necesidad de morir , sin ti

Responder

