En lo profundo de una idea imposible (Reprise)

Por la mañana aun presiento aquella estrella deslumbrar
Cada tanto yo me aferró, a la Fantasía de quererla atrapar
Pero es tan lejana y tan imposible
Que se arropa y se duerme en lo profundo de su propia idea

Y dígame señor perfecto,¿donde ha ido su vida a parar?
Cuando alguien tan errático en su constante andar
Le ha enseñado los truculentos movimientos del amar
Que es lo que falta por quemar
Si cada gota de roció, se ha de derramar


Y por lo tanto un momento de calma seria para mi
Un instante para llorar tu ausencia
Y no una vida para soportar tu encanto
Tu venenosa belleza
Mientras sigo nadando en lo profundo de una idea
Aquella imagen technicolor que se apodero de mi cabeza


No puedo negarle señora de trapos elegantes
Que en mis días mas constantes
Divagué con la idea de tenerla para siempre
De compartir la intimidad y traspasar lo cotidiano
Y mirarla despertar por la mañana a mi lado
Eso que en algún momento, lo imagine con gran cuidado

El mundo y sus delicias tan corrientes
Me enseñaba a no pedir, mas de lo que puedo devorar
Por que siempre habrá el tiempo justo
Y en ningún momento Suspiros para , simplemente malgastar
Al Final Estoy encadenado en lo profundo de una idea imposible


Pero lo posible…tiembla de pavor, cuando un pequeño rayo de luz, entra por la puerta
Y pronto ¿quién sabe?…Superaremos al mundo y compartamos y celebremos la llegada de lo imposible a nuestra nueva y llena de alegría, Vida sin melancolía

Y perderemos el tiempo Como dos incautos jugando al am
or y a sus manías tan exquisitas

Responder

