Toda la Dulzura de la Alucinación

Hoy, he comprobado que aquella herida nunca Cicatriza
El tiempo se ha vuelto necesariamente lento..
Mientras sigo perpetuo contemplando, el sustento de mi amor
Y me haces llorar esta vez
Al saber que aquellos verdugos inconscientes, me han destazado el alma
Y mi empeño se vera aplastado por la necia aberración, que es mi cara..

Y mi sueño se convertirá en una sinfonía abstracta
Mientras aquellas bestias tienen la suerte de mirarte
En el tiempo que yo debo permanecer abandonado dentro de mi rincón
Y no se..
Pero es peor palidecer y pensar que soy querido
Aunque tu mirada sea opaca..cuando relucen en otros rostros
Estoy enfermo..y me siento mal
Estoy solo y sin movimiento
y las Lágrimas son el mejor recuerdo..
Las faltas serán muchas
Mientras yo me evaporo en lo inferior

Ojala me pudiera Hundir con Dulzura
y Sofocarme en la hermosa Alucinación
y al final saber que soy amado..
aunque Continuo predicando
que ella me Traiciono

Responder

