Buenos días mi Mujer

Comenzar por apreciar
Cada momento que te he entregado
Continuar con recordar
Cuantas veces nos hemos rasgando
Cuando cada cicatriz en mi pecho
Canta tu nombre en este lugar maltrecho

Y así por igual, acabaras olvidando
Eliminando de tu memoria aquel sabor a mi
Que tantas veces preferiste omitir en la cena
Y adonde vas, cuando siento que cada excusa
Es un invento generado para escapar de mi presencia

Acabar destrozado..
Como cada segmento
De este día…
Que en lugar de ayudarme..
Solamente me mantiene contando los Suspiros
Para que el sol…al fin se rinda
Y ver que somos tan distintos..
Tan ridículamente orgullosos

Siempre es tan difícil, cambiar de rostro
Cuando quieres tenerlo todo
Y ser la dueña de cada pequeño trozo
No compares el poder conquistar me
Con la vulgaridad que brota de tus labios

No soy tan difícil de domar
Así como tu eres tan falsa
Y tus mentiras solamente te emborrachan
Pues a su efecto he aprendido a escapar
Y desintegrar ese manto..de sofisticadas falacias
Que has impregnado con tu aroma a rosas muertas

Buenos días mi mujer…
Gracias por dejarme abandonado
Simplemente abrazando tus promesas , esperando ser cumplidas

Responder

