Algo que Sostener (All Alone)

Intentando , escribir algo que me pueda sostener
En la amarga, cotidianidad del ser
Captando las mariposas que aun, mueren al atardecer
Pero al final, simplemente es mi voz..
Aquel tono añejo, que cae en el agua, mojándolo todo

Y la vida, es un recuerdo, que es mejor eliminar
Mientras sigo cayendo, en la ardiente soledad
Y tu me miras desde lejos, invitándome a pasar

Necesito que atravieses la cortina de la verdad
Y aparezcas de nuevo, conmigo
Para ayudarme a comenzar
Con ese nuevo “algo” que me ayude a avanzar
Algo que remplace tu mano
Y pueda sostener, mientras sigues lejos, en aquel tramo de tiempo
Que es mejor no recordar
Que es mejor no imaginar
Y la confusión, vuelve en forma de canción
Y mi cigarrillo, se consumió, como la inspiración
Y así acaba, el inicio de mi maldición

Responder

