Desperdiciando la Burbuja

Desperdiciando la Burbuja

Hoy, de noche, con poco mas que agua en la garganta
Ella se marcho, creyendo que moriría si me tocaba
Un beso lo fue todo, y eso que yo siento se perderá en el tiempo

Y mis días se asemejan al invento, de una mente atroz
Algo que mi esfuerzo, tiende a ser malagradecido
Y nuestros besos se convierten en pequeñas burbujas de amor
Que flotan rodeando, la inmensa eternidad, que ahora esta enjaulada

Y aunque hoy, pierdo la mirada en lo confuso de tus preciosos labios
Debéis entender que no hay poco mas, por comprender, que la nada
Las burbujas, llenarán nuestros días, en una cucharada de miel
Las penas, serán cadenas, corroídas, por el sentimiento
Que nos intentan colapsar en lo absurdo..cuando decimos “Adiós”

No dejes que se desperdicien….
Las preciadas, burbujas de Satán
Las perlas de un mundo mejor
La esfera, que aun tiene tu aroma
La Ilusión que flota, dentro de mi habitación

Responder

