El instante (Reprise para Blogger)

El instante


Si alguna vez, miraras mas allá de tu nariz
Si no te gustara meterte tanto en líos
Si no fueras una mariposa volando al olvido
Si el amor no fuera, algo tan enfermizo

Entonces quizás disfrutaría este instante
Que se rehúsa y se resbala y se convierte en sangre
Que aburrido es respirar
Y que frustrante resulta, vivir este momento, sin ti


Si tus ojos, fueran solo míos
Ni no tuvieras la idea de abandonarme, en el piso
Si no quisieras, buscar nuevas costas, para ponerte a navegar
Si yo, tuviera algo mas, de ti que pudiera saborear
Si esta necesidad de venganza, no me controlara al despertar


Entonces…tal vez, no me ahogaría en este instante
Entonces quizás, esta cuerda no estaría en mi cuello, en este momento
Que manera tan torpe de acabar, con mi ironía
Bebiendo lentamente el vino del rencor
Acurrucándome en el rincón, donde he pintado tu nombre..


Si me hubieras besado el día de hoy

El instante siguiente, seria por mucho el mejor..
y Habría podido, soñar contigo una vez mas..

Responder

