Bajo de tus Hojas (Reprise para Blogger)

todesmeister's photo from 04/26/07

Debajo de tus Hojas

Hoy, estoy aquí, sufriendo por no poder fumar..y por no poder tocar, hermosa música
Por querer tenerte conmigo, pero solo tengo este vació sitio
En el que tu solías jugar conmigo..
En el que las sabanas eran nuestro único abrigo
Y el deseo de amar era nuestro único amigo

Pero hoy, todo eso no será..
No importa que te extrañe
Simplemente no se concretará
Por que nadie me puede encontrar
Si jamás, me lograran hallar
Mientras sigua viviendo bajo tus hojas..
Donde tu no me quieres ver..

Como un bicho, intentando proseguir
Que sabe que es insolente, desconfiado y mal nacido
Pero no…no puede ser el único
Si miras mas abajo, encontraras mas del mismo tipo

Somos la legión de insectos que se arrastran todos
A diferentes flores, todas bellas, todas imposibles
Todas ellas perfumadas desde el tallo..
Nosotros condenados a sufrir su lejanía
Entonces que será cuando me calles..
Cuando me recuerdes que no vale lo que diga..

Mientras siga bajo tus hojas
Mientras tus pétalos sean prohibidos
Mientras tu hermosura sigua lejos..
Me quedare aquí..
Donde no me quieres ver

Responder

