Simulador de Sueños

La diferencia , entre , creer ser alguien y la verdadera razón de no serlo
Me encuentro , tan siniestramente confundido , sobre mi destino en este mundo
Si es , que estoy condenado a vivir amándola y si , vivo para hacerlo
¿por qué se me niega la oportunidad para estar con ella?
¿por qué fui castigado con esa horrible maldición?
Tener que verla partir , día con día , sin una sola esperanza de su retorno

Hasta que pasan las horas , y de repente y con un aire nuevo
La soledad que me evoca , el recuerdo , me mantiene en un estado
Extrañamente añejo…tarde a tarde me encuentro Simulado sueños
Creando situaciones, donde imagino que vivo con ella..
Y pensando que el mañana es un lejano día , que probablemente nunca llegara

Entonces , me quedo..
Sentado , con lagrimas escurriendo
Pensado en la brevedad de un suspiro
Y la inconciencia , a la que me enfrento , vez con vez..
Caminando por el simple , fastidio de hacerlo
Hacia lugares, donde no quiero llegar
Es un hastió , un horror y un templo de maldad

¿por qué fui castigado , con esta maldición?
¿por qué se me niega la oportunidad de estar con ella?
Si , de nada sirvo , y soy trasparente para los demás
Por que , no puedo abrazar ala única persona , que realmente le interesa

Condenado a seguir simulando , hasta que el alba llegue..
Y de nuevo me encuentre tu sonrisa
Y tus besos , que me piden..

y Tus labios que me rezan asi..
“fue difícil , pero lo conseguiste”

Responder

