Oh, joder, una vez más odio al mundo

Sí, lo odio. Odio las malditas cartas de san valentín y odio el hecho de que Sol y la Luna sean quienes son. Odio que estos malditos días no vayan contar, odio que no pase nada interesante. Me siento idiota e inútil, veo mis fundaciones tambalearse de nuevo, a punto de caer y lo odio (debería de aprender a construirme sobre pilares firmes, no volver a cometer la estupidez de hacer cimientos con galletas).
Hoy me siento desplazado de mi mismo, siento que el mundo me ha dejado atrás… tal vez tenga que ver algo con el hecho de que ahora estoy en un bucle de tiempo y ya me he rezagado viviendo mis propios días, días que no pertenecen al tiempo propiamente dicho, pero veo a todos dos pasos adelante, me siento un idiota, me siento engañado, me odio, joder.
¿razones? Muchas, pocas, no importan. Al final ¿quien podria ser y quien soy? Siento que Sol y la Luna me ponen trabas, los traumas infantiles regresan a mi cabeza y me convencen de que no importo mucho (¿Qué Todes?¿quieres una patineta? No, es muy peligroso, aprende a usar una bicicleta. ¿Qué Todes?¿quieres una batería? No, no es melódico, mejor toma, aprende a tocar el sax.)

feliz 14.jpg

Responder

