Estigmas de Mediana Vida

Aunque , siempre me quede aturdido , por el sonido , sin filo
Aun , me amarra me corta y me condena..
Estigmas de mediana vida , llámame , loco , como sea..

No voy a preguntar . para nada , ni nadie , quien me quiera apuntar
Con arma , sin forma , sin alma que me quiera usurpar..
Auque me haga daño..viviré ..sin ella..

Estigmas de mediana vida…enséñame donde esta la alegría
Cortándome , lentamente deja estragos..en mi sucia mente..

No me puedo ocultar / sin confusión / ni rima / ni dulce pan..
No hay manera en que me pueda arreglar..

Aunque muero , ahora.., sonrió y canto..
Bailo y caigo..
Camino , cayendo..
En un abismo , sin aliento..
Estigmas de mediana vida.
Córtenme sin piedad..
Que no me queda nada por que rezar..

Responder

