Nos Falto Suerte

Como vil , estafador en cadena perpetua
Me humillaste , cada día un poco mas
No te importo mi nombre y la letra que lo acentúa
Volverá el recuerdo del Nunca Jamás

Nos falto suerte , nos falto alma para lograrlo
Cuando todo el mundo , te acusa de Demencia
Te queda arrodillarte y pedir por clemencia
Nos falto Suerte , nos falto poco para alcanzarlo..

Como perro, con sarna eterna..
Me golpeaste y tiraste de mi con tu sucia cadena..
Te cansaste de Insultarme y apalearme…
Hasta ahora tuviste la decencia de abandonarme..

Nos falto suerte , nos falto corazón ardiente para quemarlos a todos
Cuando el mundo , te pide sangre y no estas dispuesto a cortarte
Te queda imaginarte , tomando el cuchillo y mutilarte..
Nos falto suerte..veremos si ellos logran respirar completamente solos

¿Qué sucedió? , la pereza te desterró….
¿qué te impacto?, la insolencia te amarro..
Nos falto suerte , cariño…
Nos falto amor…
Nos falto Cordura..
Y una estrella de raro color..

Caminar , nunca fue tan eterno en un sendero sin argumento..
Llorar , nunca fue tan amargo en una vida llena de sufrimiento..
Te queda elevarte..y dejar aun lado la superstición..
Que ella sea para ti , lo que la fe para un santo ..sin traición
No temas al abandono ,muchas horas de soledad te aguardan…sin consideración

Nos falto suerte…
Quisiera volar con la imagen de tu rostro..amenazado
Mi Princesa de Mil estrellas y boca de algodón Rosado
No dejemos que la suerte nos arrastre ,ni su deseo equivoco
Y destruya nuestra triste canción de amor mágico

Nos quedamos sentados..
Abrazándonos infinito..
Con nuestros labios cansados..
Y un Futuro..que sabemos inédito..

No importa que el mundo quiera aplastarme con ambas manos..
Nunca dejare que una cantidad cualquiera de seres
Intente decir que soy peor que ellos..
Cuando apenas comenzaron a abrir los ojos..
No Dejare que me separen de mi razón de vida..
Si es la única que me imagina un porvenir..

Responder

