Con ella a mi lado


Todo es mas bello cuando me enredo en su cabello
Imaginando como será la lucha entre la Ilusión
Llorando por querer que me lleve volando , donde nunca antes pude regresar

Entonces , me ignora mientras trato de hacerla amarme
Como juguete de cuerda termino por caerme
Y con un solo sollozo , trato de levantarme y andar de nuevo
A donde sea que ella me quiera mandar


Y si yo , luchara un poco mas , por recordarte
Entonces dejaría de volverte a olvidar
Si me dejaras , un instante convertirme en un día sin cristal


Preocupada por un mar de insolencias , sin cuidado
Déjame creer que aun estas a mi lado
Y sonreír ficticiamente , cuando me digas “Te amo”
Entonces fingiré aquella nota , de esa misma y torpe canción


Retroceder al momento , en que se perdió el aliento de mi ser
Entonces recordaría , aquel instante en el que deje de llover
Entonces me ignora , como pensando el ritmo de canción
Entonces llora recordando el viejo lirio y una vil maldición


Cansado de esperar , entre el lamento
De un recuerdo que se esfumo en su cabello , lento
Sonrió , sin felicidad , sin complejidad , que me lleve de nuevo
A donde siempre quise llevarte a volar…


Con ella a mi lado , todo es mas simple , mas fácil de vivir
Con ella a mi lado , imagino la brisa que esta por venir
Con ella..a mi lado.. Con ella conmigo…
Con ella..sonriendo , Con ella llorando
Con ella cansada de mi torpe y simple verso..

Sin nada mas que sufrir..

Responder

