Demasiado Ebrio para Escribir Poesía

Y ella se fue a pesar de mis Lagrimas
Me dejo aquí tirado y solo en el alcohol me acompaña y me siento calcinado
Sonriendo y Bailando , ahora con una triste canción sin Rimas
Ahora estoy frustrado por la completa soledad y solo un simple acomplejado

Ya no me avergüenza aceptar mi debilidad completa
Podría completar la ignorancia con palabras que no entiendo
Y me queda una Humillación que me atormente..


Y ahora me queda hablar de amor..gracias al tequila abrumador
Que ostia llorar borracho , nadie te escucha ni te estrecha ,ni te da un abrazo
Aun ebrio escribo en rima , el poema me lleva a un estado de completa agonía

Y sigo llorando con el alcohol , calentando mi interior
Te amo , niña caprichosa ,por que no lo comprendes!!
Que mi mañana es calurosa y sofocante si no existe tu nombre junto al mío

El amor es escalofriante..y tan maldito
Te odio y te maldigo desde mi tumba abierta esperando aquel beso..
Ahora la somnolencia se apodera de mis torpes dedos de ebrio..


Detesto la soledad , aunque aparente lo contrario.
Quisiera estar contigo y lanzar gritos calientes sin rumbo alguno..
Déjame borracho ,mujer que así te amo mas..

La nostalgia me consume..
Y el llanto me manda a un lugar que no conocía aun..
Necesito de tu mano firme y tu personalidad de piedra
Ayúdame a sobrellevar la carga de un poeta sin razón..


Soñando con algo que nunca ha sido escrito aun..
Y no puedo siquiera imaginarlo concreto en mi pensamiento
Realmente necesito alcohol para sentirme satisfecho..


Estoy demasiado ebrio para escribir poesía..
Y me caigo de la silla en la que pinto tu Hermosura
Llámame al menos y dime que aun me amas en tu delicia
Mierda de rima..no se extrae completa…
Demasiado absorto en el vicio para concretar una hermosa palabra..

Responder

