Acertijos.

“Entre acertijos te verás, y tendrás que escribir un post”- dijo la voz.
El sopor que siento cada vez que despierto después de una siesta diurna es comparable a aquel nacido del imparable anuncio de lluvia por las nubes tapando el sol; el viento se esta convirtiendo en frío.
Me duelen los brazos y no coordino bien las manos. Recuerdo la tierra húmeda pos-efluvio y me doy cuenta que estamos a merced del clima pues nuestros sentimientos bailan al ritmo que marca la intermitencia solar. Ya sea un paraguas en la mano o un gusto agobiante/excitante por las gotas caídas del cielo, alguien cambia su estado de ánimo. Y estamos en un callejón sin salida cuando nuestro corazón da vuelcos arrastrado por el agua de la calle, por el asfalto mojado o el vapor que sube desde una acera recién pavimentada a dos cuadras al este de aquí.
La voz continuó – “ cada acertijo tiene una respuesta; cada respuesta tiene un pensamiento; cada pensamiento tienen una intención; cada intención conlleva una vez que deberíamos habernos visto; cada vez que deberíamos habernos visto implica una frustración; cada frustración carga una confusión; cada confusión se define por una pregunta; cada pregunta es un acertijo.”- quiero despertar, pero el sueño no acaba, la siesta vespertina se prolonga durante horas de semi-conciencia a mi alrededor.
Alguien se acerca y me mira fijamente, luego se aleja, regresa a aquel lugar del que vino, por más que este no exista.
El sabor de mi boca es amargo, a sangre (¡maldita sea! Debo haberme mordido la mejilla otra vez…). A cada segundo está más próxima el alba de las 6:00 pm, entre ilusiones, cartas astrológicas hindúes y la aspereza de la alfombra en la que estoy acostado.
Me cuesta trabajo fijar la mirada en algún punto y recuerdo las predicciones de ayer. Tengo un Karma tendiente a los accidentes y soy un loco. Loco buscar techos, loco querer querer a alguien, locas voces en mi cabeza que hablan de acertijos en medio de sueños estando dormispierto.
“Entre acertijos te verás y tendrás que escribir un post.”; Heme aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: