(Que cabrón)

(Que cabrón)
Que cabrón está estar sin ti. Paso los días con un stress ligero pero permanente y no me siento del todo bien, pero no acabo de sentirme mal. Que cabrón está estar sin tí.
Si tan solo supiera tu nombre o tu dirección la sombra devoracerebros me pasaría de largo y dejaría mis sesos sin exprimir, en su estado natural. Los juguitos y galletas que compro en los recreos en el colegiono me quitan la sed. Que cabrón está estar sin ti.
¿y en donde estás? ¿cuando estás? ¿Estás ayer y tengo que regresar para encontrarte? No me chingues, ya lo pasado pasado…. ¿estás mañana? Pero mañana mañana será hoy. ¿tu serás hoy, junto con mañana?
Las luces oscuras de ayer me rodean, una especie de tranquilidad va más allá de lo que te he pedido y por consiguiente no le encuentro sentido a estar donde estoy. ¿o sí?
Que cabrón está estar sin ti.

Responder

