Días Sin Ilusión

10/01/06

Días Sin Ilusión

Tanto tiempo intentando fingir que existes
Durante la bruma de la mañana me recuerdas a mi nombre
Siguiéndome impasible mientras el sol se agota
Tantas horas intentando besarte sin que me acompañes
De conjurar tu presencia y que vuelvas a mis brazos

No hay cariño sin comprensión de lo absoluto
No hay promesas sin el calor de un sangrante Luto
Junto a mi ardiente prosa y mi inspiración borrosa
Lamento cancelar mis días apoyando ala ilusión

Lloro por creer que mi imagen y mi sentido se agobian del Cielo
La Promesa de un Claro amanecer
La Mañana traerá el recuerdo de tus Besos
Y la calidez de unas Caricias imaginarias
Tantos lamentos sin eco en mi Mente
Solo quieren un rayo de esperanza delante de mi frente

Y dejarse caer mientras el tiempo continua
Y la Paradoja se acerca impasible
Sobre mi confundida cabeza llena de Aire y Sueños Falsos
Me dejare caer sin día
Necesito de Ilusión
Necesito Vaciar mi Amor dentro de un Perpetuo Campo de Muerte

No Existe el ahora…
Te Necesito…

Responder

