Quiero ver..

Quiero ver..
Quiero ver a donde me lleva mi insolencia
Quiero darme cuenta que tan profundo es el abismo
Mientras yo mismo cavo mi tumba a toda prisa
Me doy cuenta que la brisa no es nada mas que una ilusión

Lo que mas me duele será dejarla a ella
Abandonar el sueño que me envolvió en nuestros días felices
Sin saber que le ocurre, que es lo que piensa..que es lo que siente
Ahora que ya no puedo estar con ella…
Probablemente me odiara por mi apatía hacia la vida
Ella pensara que no me esforcé lo suficiente para quedarme a su lado
Y tal vez no lo hice..
Pero muchas Lagrimas Brotaron ..Intentándolo..

Pero es una Lucha contra mi propia imagen
Un lucha contra su Horrible Voz y sus Insultos agobiantes
Una batalla constante para no salir y perderme en algún camino sin destino
Hoy me muero…por no saber que será de mi..
Hoy me dejo acariciar por la Desventura infinita de un Desgraciado como yo
Me Rindo..
Mi cabeza no da para mas..
Mi Alma no puede estar mas Torturada..
Sacrificare el amor de mi vida ..para no regalarle la angustia de mis Actos idiotas


No soy nada..
Nada Valgo..
Nada tengo..
Simplemente estoy Llorando..
Por no poder lograrlo..
Y me duele mucho …
No quiero soltar su Bella mano
No quiero Olvidar sus Besos…
Pero….
Quiero ver el camino hacia la nada con ambos ojos
Quiero sentir el peso de la vida sobre mis Hombros
Y dejarme aplastar…
Hoy , y siempre..

Mañana y nunca..

Responder

