Metalingus

Metalingus

Yo he Sido Derrotado y Llevado al Abismo
Derribado sobre mis Rodillas Cuando la Esperanza se Agoto totalmente
El Tiempo ha llegado… para cambiar mi Rumbo

En este Día Veo Claramente , Todo ha vuelto ala Vida
Un Lugar Amargo y un Sueño Roto
Y Nosotros lo dejaremos todo , Lo dejaremos todo atrás

Nunca Deseare por lo que pudo haber sido
El Arrepentimiento no Desperdiciara mi Vida.. otra vez
Yo no mirare atrás
Yo Peleare para Permanecer

En este Día Veo Claramente , Todo ha vuelto ala Vida
Un Lugar Amargo y un Sueño Roto
Y Nosotros lo dejaremos todo , Lo dejaremos todo atrás

En Este día ..Todo es tan real para mi
Todo ha vuelto ala Vida
Otra Oportunidad para Alcanzar un Sueño
Otra Oportunidad para Sentirme
Vivo

El miedo me matara, Todo lo que yo pudiera llegar a ser
Levantar estos Murmullos
Déjame Respirar .¿Podrías Dejarme Libre?
¿Podrías Dejarme Libre?


En este Día Veo Claramente , Todo ha vuelto ala Vida
Un Lugar Amargo y un Sueño Roto
Y Nosotros lo dejaremos todo , Lo dejaremos todo atrás


En Este día ..Todo es tan real para mi
Todo ha vuelto ala Vida
Otra Oportunidad para Alcanzar un Sueño
Otra Oportunidad para Sentirme Vivo

Responder

