El perpetuo Hechizo

El perpetuo Hechizo

No hay tiempo para Viejos relatos
No hay tiempo para encontrar el verso adecuado
Mil y un Historias de amor faltan por contar
Justamente durante el bello día que me provoca tu mirada
Puedo endulzar la brisa con el perfume que al andar despegas..e inevitablemente me atrapa..

Un bien… que necesito dentro de mi para funcionar correctamente
Durante las Interminables Horas de clase
Simplemente me pregunto como podría alcanzar tus labios
Como acercarme y sin que te des cuenta robarte algo mas que un tierno beso
Quisiera quitarte la seguridad
Quisiera que Olvidaras que el día es comúnmente predecible

Sorprenderte con un una caricia nueva
Con un abrazo que te arrope y te proteja como nunca antes..
Eso es lo que mantendría encendidos mis ojos
Es realmente el sentido que adquiere el despertar…
Y saber que siempre serás el único pensamiento girando entre mi mente

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche
Decía bien el Señor Neruda…
Pero puedo escribir la Prosa mas exacta y correcta
Para que termines llenando mi día de una Completa y Dulce Ternura

Responder

