Duele recordarte…

Duele recordarte…

Duele crecer sabiendo que no te volveré a ver…
Duele pensar en ti sabiendo que no volverás nunca…

Me gusta recordarte tal y como eras….
Cerrar los ojos y pensar en tu sonrisa..
escuchar tu risa a lo lejos…

Al pensar en tí me siento libre,
al igual que una pluma flotando en un suspiro..

Me agrada escuchar esas canciones…
Esas melodías que me arrullan mientras duermo…

Al pensar en tí siento un hueco en el alma,
como si nada me llenara….

Supongo que la única solución eres tu…

Responder

