Mi Corazón Desmoronado

Mi Corazón Desmoronado

Te vi venir , te Vi partir
Me viste irme
No hiciste nada
Mi falsa felicidad fue suficiente para ti


Hoy estoy mas triste que nunca
Con el sabor amargo del abandono
Perdido y asolado de la vida
Llorando con cada Lagrima mas Profunda que la Ultima

Desgarrado completamente
Entregue la Dicha de estar contigo
Y no me arrepiento..
Pero aun no puedo dejar de lado el dolor tremendo..
De saber que no esas junto a mi..


ya te das cuenta de que no estamos destinados a vivir enamorados
Que mi vida sin sentido no se empareja a la tuya llena de amigos
Yo no sirvo
Yo no puedo.,..

El sollozo de mi Cabeza se incrementa
Cuando pienso que jamás contigo viviré
Que jamás compartimos este día
Que pudimos , Que apunto estuvimos
Pero te deje..
Te entregue con ambas manos..
Y me arranque el corazón para dejártelo en las tuyas
Y así te acompañe adonde mi cuerpo no puede
Donde quieras quiera que vallas
Con quien sea que transites los caminos

Pero yo no..
Yo no te seguiré..
Por que así lo he decidido
Sacrifique todo
Para que fueras feliz con todos los demás menos conmigo
Y el día púrpura se desvanezca frente a mi ojos
Y el cristalino Día se convierta en mi infernó personal
Yo y solo yo moriré ayer y mañana justo el mismo día
Me perderé entre mi Sufrimiento tan Fuerte esta noche..

Te quería Hoy conmigo..
Eso es mi corazón hablando..
No estoy hecho para caminar contigo
Y tomarte de la mano
Necesitas Felicidad
Yo no conozco ese lado..
Necesitas una mejor compañía..

Mientras yo me marcho..con el corazón Desmoronado…

Responder

