Interesante, yo?

Interesante, yo?

Llevo gran parte de mi vida lidiando con lo que muchos denominan como “inseguridad”. A pesar de mi paso firme y mi ceño fruncido, existe dentro de mi un real temor a la gente y su juicio.
Disfrazo esta falencia con un particular sentido del humor, ácido a veces, tierno en otras e irónico la mayor parte del tiempo.
Es por esto que se me llena de miedos el alma al saberme conocido..gracias a que una maestra del colegio sabe de mis Poemas. y de la manera en que hago mis pensamientos en verso y mi blog
Tal nominación sería, para la mayoría, motivo de orgullo y un tremendo alimento al ego; un reconocimiento a la labor realizada. Para mi resulta mas bien una fría forma de rankear el alma bajo el escrutinio público, algo así como rematar los sentimientos al mejor postor.
Aun así no puedo dejar de maravillarme ante la posibilidad de ser leído y sentido. Mas de alguien habrá de sentirse interpretado por mis versos.
Me arriesgo a la idea de ser enjuiciado.
espero que todo esto no sea solo Obra de mi Demencia y de las voces dentro de mi cabeza que me indican cuando..y como escrbir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: