Hoy la Necesito, Hoy la Devoro, Hoy la Pierdo


Lentamente me dejo absorber por tus Delicias
Justamente esas Lindas cosas que tu me regalaste
Constantemente tu néctar Saboreo
Se Resbala entre mis labios y hermoso empalago siento..

Justamente hoy miraba esas Caderas tuyas
Ese cuerpo tuyo de curvas perfectas
Que me provoca me encela y me atrapa
Y que necesito Cerca..


La pasión encendida dentro de mi alma
Me evoca lindas rimas
Pero el deseo no se termina o apaga
Y pronto empiezo de nuevo a imaginar tus delicias

La Naturaleza de Hombre ..es esa amada mía
Después de todo el amor y los versos eternos
Llega la necesidad tremenda de hundirme en tus besos
Y terminar diciendo que tanta lujuria se mezcla con poesía..

Terminare esto recordando…
El latir acelerado que provoca mi grave voz sobre tu oído
Puedo imaginarte estremecida

Y puedo ilusionarme ….y pensar que no me Destruyó el Olvido

Responder

