Carta a Mi padre (Suicidio)

Carta a Mi padre (Suicidio)

Te guardo tanto Odio

Te deseo tantas cosas Malas

Careces de mi Total Respeto

Simplemente quisiera verte Muerto

Pero se cambiaron los papeles

Tu vas a ser el privilegiado de verme a mi desecho

Tus constantes Humillaciones

Tus Violentos Golpes

No Provocaron mas que Heridas en mi Alma

Tu crees que soy Fuerte y Orgulloso

Pero ahora te das cuenta

Que prefiero abandonar todo.. que mirarte ala cara y enfrentarte

Y todo este tiempo… Olvido la rima y el verso

Y es solo la melancolía la que se asoma a cada instante..

Y las Lagrimas de Odio que me cortan en su camino al Suelo

Al fin Perdí ese que decías que no era un juego…

La Vida es un juego padre mío..

Un juego que estuve Destinado a abandonar..

Un Juego que los enfermos de la cabeza como solías llamarme..

No soportan teniéndote a su lado y que Mueren Abandonados y Perdidos

Antes de Lograr entenderte y ser tu Hijo Ideal ..

Me enseñaste muchas cosas..

Me mostraste que puedo llorar con la fuerza de tu insulto

Que puedo sangran por las heridas que me causaron tus Palizas

Que Puedo sentirme la Decepción tuya..y del Mundo entero..

Y sin embargo tener el valor de Gritarte a cada instante..

Y faltar al que llamabas tu sagrado Respeto….

Serás un padre que aprendió

Que lo ultimo que necesita una mente confundida

Enferma y enredada

Son mas razones para mirar al Cielo

Y Pedir jamás haber pisado esta Tierra Condenada..

Tu crees que no tengo Futuro

Y que no Vislumbro el Porvenir

No te interesa saber lo que pienso o Digo

O siquiera escuchar mis Gritos de Desesperación

O siquiera preguntarte por que Lentamente Trazo mi Sendero hacia el Olvido..

Es Por eso

Que hoy padre mío

Abandono todo

Me Burlo de mi mismo por ultima Ocasión.

Evoco el ultimo grito de ayuda al Hueco Abismo de tu Corazón

Y te agradezco por Darme esta vida..

Esta vida que ya no deseo..

Y como no conozco el valor de ella..

No la merezco..

Así..que toma.. Te la Devuelvo ..

Responder

