¿De Que Sirve?

Cual es el sentido comun de la existencia?
alguien alguna vez
en algun lugar podria llegar ala conclucion de esa Pregunta?
carente de sentidos y De direccion
La vida Humana simplemente pasa …
y no termina siendo mas que un recuerdo ..
o un simple susurro en las esquinas
que pronto sera olvidado..
Ese es el sentido comun de la vida..
Ser y estar mientras se pueda..hacerlo
por que en cualquier instante la Famosa luz de la Vida
dejara de Irradiar dejara de Aparecer frente al Mundo..

En cambio mi vida..o lo que yo concidero como “Vida”
pierde sentido a cada instante..
cada momento es el ultimo que respiro..
y me doy cuenta de que hay ciertamente pocas cosas por las cuales Levantarse y caminar..
pocas cosas……
cuales de esas cosas poseo yo?…
en verdad tengo alguna?…
y si tengo alguna..
que es lo que me hace levantarme y seguir con mi ceño fruncido y actitud socarrona hacia los demas…
no lo se..
pierde interes..
la arena esta sobre estimada..simplemente son pequeñas rocas..

Y otra vez…escribiendo cuando deberia estar sufriendo..
aun mas..
ese ha sido mi destino…
que me queda..
siempre es lo mismo todo el tiempo..

solo existe algo…
pero lo siento lejano…
cada vez se pierde mas su calor..
y su mirada deja de seguirme como siempre..
entonces de nuevo la pregunta…
¿de que sirve?…
aveces es mejor vivir en un mundo sin amor..
y morir lentamente mientras se apaga la esperanza..

Responder

