Sin nada que decir

Sin nada que decir

Se me acabaron las palabras; quedaron encajadas en mi garganta. Se me secó la miel; se llenó de hormigas. Se terminó la luz de mis ojos; la apagaron las lágrimas…. se interrumpió el sagrado silencio en mi corazón, me cansé de esperar su respuesta y la mía.

Sigo buscando una respuesta por caminos de olvido
Cierro los ojos y escucho canciones con poesia…

Trato de aislarme de la vida por unos momentos
suspiro para olvidar los problemas

Pienso en nada, pero es lo unico que consigo
mi corazon late fuerte
pienso en algo que me aunsente de la pesadilla

trato de recordar cuando mi vida era perfecta
pero al abrir los ojos se que todo eso ya fue
y que nunca volvera…

Una respuesta to “Sin nada que decir”

  1. RoSeNrOt Says:

    ese escrito ya lo habia leido.al menos el principio.. y me gusto mucho…hablando del texto.. mas sin embargo hablando de lo ke conlleva a ti y tu estadode animo y loke te orillo a escribir eso.. no me es muy agradable..
    espero ke pronto se encuentre bien sr. tafoshini..de vdd.
    ya ke yo no puedo hacer mucho x usted…y solo usted puede..
    espero ke se decida y vuelva a ser mi amigo
    ” Mr.tafoshini”

Responder

