Atormentada Realidad (de nuevo)

Atormentada Realidad

De nuevo..escribiendo en esta Mierda de blog..

Deseando que no-se-quien se de cuenta de mi patética vida..

De nuevo líos adolescentes..

De nuevo…

Perdido en la Nostalgia..

Recordando hermosos días con ella..

Es todo lo que me queda..

Por que mi vida carece de sentido ahora mismo..

Estoy viviendo al borde del abismo y no tengo indicio alguno de querer salir de ahí

Ahí es donde debo estar..

Aunque ..por ella cambiaria..

Si ella me dijera que todo estará bien..

Que mi vida se mantendrá en orden..

Y que podré pasar el resto de mis días mirándole..dulcemente

Entonces de nuevo sonreiría de frente al sol..

Pero ..ahora ..no

ahora estoy semi-muerto..

Carente de sentidos (nosense)..atrapado entre la infinita levedad del ser..

Como siempre..las letras aparecen una tras otra. En este texto..

De nuevo…..

Me he quedado sin esperanzas…

Me han obligado a no estar con ella…

Mierda…

Por que de

nuevo!!!

Responder

