Mi Propio Equinoccio


Mi Propio Equinoccio

El Sol se ha levantado de Menguante

Y el mar te esta mirando desde el cielo

Te miro y de repente el horizonte es tan Distante como tu.


El ojo en el cielo te dirá cuando debas alejarte

Serra el que te explique de que manera debes terminar

Y justo después de ello

Serás capaz de mirar el azul restaurado

La intensa belleza..

La admiración tan profunda que me evoca


Durante tanto tiempo te Creí perdido

Tantos días sin respuesta tuya

Me hicieron Olvidarte por un instante

Y solo mantenerte en mis sueños..

Pero ahora aquí estas..

Tan oportuno como siempre..

Maravillando a mis ojos..

Ahora de nuevo te siento..

Acércate mas..


Tu me perteneces..

Tu eres parte de mi..

Siempre lo has sido..

Eres mío..solo mío

Mi propio y hermoso equinoccio

2 comentarios to “Mi Propio Equinoccio”

  1. Anonymous Says:

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

  2. Anonymous Says:

    I’m impressed with your site, very nice graphics!
    »

Responder

