Soledad inédita/soledad Acompañada.

Ok la pregunta; ¿que aquí, con ella? No lo entiendo. Y no entiendo lo que hago. Y no entiendo esta discusión, y no entiendo el porque de esta situación. Solo… sigo…. solo… sonrío. ¿que hago mal?
Este es el sentimiento más extraño que puedo tener; dualidad, ingeneralidad, tontería. No tengo razones, ni consecuencias. No tengo el concepto en mis manos, solo estoy silencio, dejando que el asunto suceda. No tengo el ego muy alto, no soy yo ¿o me acerco a quién no tiene nada para darme?
Me pregunto… me peleo conmigo, me enojo conmigo mismo… y me piden razones. Y me pregunto porque lo hacen. Las razones son obvias. Y me pregunto qué. Muchas preguntas en mi cabeza, ninguna respuesta. Ninguna razón para seguir aquí, o para irse, solo continuar con la inercia.
Solo ser… solo… seguir. Por inercia.
El silencio que inunda cada palabra de lo que digo, el carácter que me imputan. Sí estoy enojado, estoy molesto. Estoy en la soledad de ser yo. De solo ser yo. Estoy solo, no se que hago ni que quiero. Y regreso, una y otra vez, al principio; ¿porque?
y…..,(suspiro).

btw, I can’t forget this:

:: how nintendo are you? ::
yeah, we all LOVE the techno-retro…

3 comentarios to “Soledad inédita/soledad Acompañada.”

  1. Anonymous Says:

    ESo TAfOya…Eaa!!! T esta KedAndO bn FreGon Esto,,,sIGUe ASi Y eSAs IMaGEneS jAJa OSea ME aSusTan PErO stAN gEniALeS,.,,Y tuS suPEr EScRitOS taN heRMosOs COmo 100MprE yEaaAAa Sta GenIAl…MUy BN
    WEnO esO es toDO x AhoRA.
    StoY oRGulLOsa D tI jaJa K pEDo Ya EstOY fIloSOfaNDo
    WenOOo ByeEE CUidAT
    kiSes
    aTt KlABeL

  2. Anonymous Says:

    Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »

  3. Anonymous Says:

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

Responder

