Adiós ala tristeza.

Adiós ala tristeza.
Mi pan de cada día..
La Niebla en el Corazón..La Dulce Desilusión
El Beso que no Bese y que Nunca Robe…Por Miedo..
Y así pues tu.. Te has quemado en mi Sol … sin Rechistar y por Puro amar..Nada por Amor
Te he dejado ganar..por amor nada mas..
Adiós a La Tristeza ..Mortal melancolía
Tu blanca conspiración…. yo solo sin Solución
Hoy gracias a ti ..Soy casi un Dios,.. soy tan Feliz..
Por eso Adiós Tristeza ..Adiós… si me viste una vez..Olvídate..Olvídame..

Que no soy el que fui….soy un loco de atar….soy un Hombre Feliz..

Una respuesta to “Adiós ala tristeza.”

  1. Anonymous Says:

    tAFoYA kE pEDo Esta freGonCIcIMo EStO cOMo LO hAces JaJa …MeTEle MAS cOSas no Lo AvaNDonEs Y T pRoMEto CheKarLO dIArio y DEjaR ComEntARioS…wOW EREs Mi IDoLO JAjAja (haBLO EncERiO) jaJa CUidAT mUChO Ok
    BYe
    atT KLAbEL

Responder

