Perdido en la Nostalgia



Me fui sintiendo triste,
Perdido en la nostalgia,
Me fui sintiendo solo,
Como una madrugada,
Y vivo como un lienzo,
Ausente de pintura,
Y como un libro viejo,
Ausente de palabra,
Y soy un hombre,
Que llora como un niño,
Y soy un niño,
Que ya le duele el alma,
Y van mis penas,
Colgadas con el viento,
Y ya no siento tu voz,
Ni tu mirada …
Me fui sintiendo triste…
Perdido en la nostalgia.

3 comentarios to “Perdido en la Nostalgia”

  1. RoSeNrOt Says:

    woooooowwwww…. de verdad creo q este es uno de tus mejores escritos.. valla q linda..cautivante prosa. tan exacta esas frases tan llenas . te conducen a sentir lo q se esta expresando,cada letra te va atrapando..muy bueno.muy presiso.. nono.. noseke poner.. sigue asi tafo! y espero mas escritos con frases como esas..”soy como un lienzo sin pintura, un libro sin palabra.. un hombre ke llora como niño. un niño a kien le pesa el alma”.. o algo asi ke decia.. bueno ya me pase de comentario sale pues.!! y hechele ganas!!

  2. Maggotzer Pastor of Muppets Says:

    Vaya men, un nuevo proyecto da comienzo, a usted no se le dificulta soltar las palabras, pero jamas entendere como en persona se muestra tan felíz, mientras en sus escritos pareciera haber un gran volco de sentimientos y sensaciones, pero bueno, el escrito es bueno, siga así men.

    Merhaba!!!

  3. §eRën!à (Lä §û!ç!Ðâ) Says:

    woooooooow!! sta cn madres todo lo que scribeees!! todooo sta bn chidooo!! y la musica maaas!! y mas por canibaal!! a wevoooo!! eso s todo mi coagulooo!! x eso lo kierooo!! x k s la netaaaa!! s bn chingoon pa todo..m gusta como scribeee!! y ponga imagenes todas sarcasticas y sagrientaaas!! uuuuuuuh!! a wevooooo!! se muere…como dice uste…descanze n paz…

Responder

