Bajo la lluvia


Bajo la lluvia

Salió por la puerta y te vió: estabas parada allí, en medio de la lluvia, pidiendo algo con tus ojos, pidiendo abrigo. A él no le importó y se dió la media vuelta: tenía sus propios problemas.
Unas pocas horas antes la muerte había llamado a su puerta, había entrado en su sala y había aceptado un trago. Luego de una conversación (y cinco whiskys) la muerte era su mejor amiga, cantaban abrazados, lloraban cada uno en el hombro del otro. La muerte se quedó a dormir.
A la mañana siguiente cuando despertó, en medio de la cruda recordó el proposito de su visita y segó la vida de aquel hombre, a lo cual él lo único que hizo fue salir a caminar; muerto o no, estaba crudo y necesitaba aire fresco. Afuera llovía.

Una respuesta to “Bajo la lluvia”

  1. RoSeNrOt Says:

    … tienes una grab facilidad de crear historias..en especial estas de tipo ..nose ..loco-suicidas-depresivas.. nose q genero sea.. pero lo q si esq son muy buenos. cortos ligeros .pero muy buenos.. le seguire visitando en esta su nueva locura.. aver ke otras cosas encuentro para la imaginacion de esta pobre mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: